default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Accidentes donde al menos cuatro personas perdieron la vida.

NAGUA.- Dos personas resultaron muertas y tres sufrieron graves heridas al producirse un accidente de tránsito entre dos vehículos en los alrededores de Frenito en Nagua.

Los vehículos involucrados en el hecho son marca Sonata, uno gris y el otro es anaranjado.

Según nuestro corresponsal Nengo Paredes, los fallecidos son José Elías Vásquez y Yoendry Mora Peguero, ambos residentes en el Callejón de Noly.

Se desconoce hasta el momento el nombre de los heridos, mientras se presume que entre ellos hay un empleado del ayuntamiento de Arroyo al Medio.

En estos momentos los afectados por el accidente se encuentran recibiendo las atenciones médicas en el hospital público de Nagua.

Por otro lado en Bonao, Monseñor Nouel, Un accidente de tránsito se registró esta noche en la Autopista Duarte, cruce de Palmarito, en Bonao. La fallecida fue identificada como Valeria Aurelia Perdomo, 50 años.

Nelson Mauricio Márquez López, 46 años, conductor del Vehículo marca Hyundai i20, declaró a los medios que transitaba desde Monción, provincia Santiago Rodríguez, y se dirigía a Bávaro, provincia la Altagracia, donde labora, cuando en el referido cruce ese vehículo iba cruzando, no bastó que le hiciera cambio de luz, de todas formas cruzaron la referida vía y no pudo evitar el impacto.

Los heridos fueron identificados como, Jhoniel Soto Ureña, 15 años y Marvely Ureña de 22. Estos recibieron atenciones primarias en la emergencia del Hospital Pedro E. Marchena, para luego ser referido a un centro médico privado de la ciudad de Bonao. Trascendió que la fallecida como los heridos venían de realizar una compra en el multicentro La Sirena y cuando intentaron cruzar la autopista sucedió el accidente.

El cirujano Hamlet Ray intentó realizar una cirugía de emergencia a Perdomo, pero los golpes en el cráneo fueron mortales.

Mientras que en Azua un muerto y varios heridos entre ellos tres menores de edad, fue el resultado de un aparatoso accidente entre dos vehículos en la carretera Sánchez, Azua-Baní. El fallecido es de esta ciudad de Moca, identificado como José Santiago Rosario, mejor conocido como Papi Huevo.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x