1.7 C
New York
lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Latest Posts

Agentes policiales apresan hombre con varios objetos robados

Agentes policiales apresan hombre con varios objetos robados

Fue apresado por miembros de la policía de esta dirección regional norte y un personal de la policía de Higüey, un elemento que se le estaba dando seguimiento por  varias denuncias de robo de diferentes fechas del año en curso interpuestas por residentes de las villas punta cana.

Logrando apresar en flagrante delito a eso de las 11:15 pm, al nombrado Ericsson Rafael Balbuena Santos, dom., 26 años de edad, cedula no. 037-0116698-9, residente en el barrio puerto rico, al mismo le fue ocupado el Celular, marca Samsung, Modelo Galaxy S5 mini, color azul, el cual figura en una de las denuncias.

 

El mismo al ser cuestionado por otros aparatos electrónicos y efectos manifestó haberlo comprado conjuntamente con otros efectos tales como (08) Relojes de diferentes marcas y colores, dentro de los cuales hay (02) Dos Rolex, (02) Dos laptop, (11) memorias de cámaras, (04) Ipad, (01) Un disco duro, color negro,(02) Dos cargadores de laptop, (01) un cargador de reloj, y (01) un dronne en su maletín, todo esto por la suma de 50 mil pesos a un tal Mario tejada, en el mes de septiembre del año en curso.
Mario Tejada es reconocido  por cometer otros delitos, el año 2013 fue sometido a la justicia, por hechos similares en dichas villas, del mismo se activa su localización, en cuanto al detenido y lo ocupado fueron enviados a la justicia para que los responsables paguen lo sus hechos.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com