default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Alcalde Musa Entrega cheque de 200 mil pesos para realizar obra en (Los Sufridos)

walter musa 1PUERTO PLATA.- El alcalde Walter Musa entregó en la mañana de este viernes un cheque con un aporte inicial de RD$200,000 para el encementado del callejón Alejo del barrio Hermano Pablo (Los Sufridos), obra que se ejecutará dentro del Presupuesto Participativo del 2013.

Los recursos fueron entregados a la presidenta de la junta de vecinos de dicha barriada Elsa Santos, quien agradeció al ejecutivo municipal el cumplimiento de su promesa de encementar la estrecha vía.

Previo a la entrega del cheque con el adelanto para ejecutar la obra, Musa recorrió el callejón y otras arterias del sector, acompañado por el secretario general del ayuntamiento, Edison García, para inspeccionar los trabajos de limpieza y ornato que se ejecutaban.

Asimismo, la máxima autoridad del municipio de Puerto Plata ordenó al director del Departamento de Transportación del cabildo, ingeniero Carlos Andrés Gonzáles la colocación de un nuevo techo de zinc y el encementado de la vivienda de la señora Claritza Payamps.

“Hemos venido aquí, como lo hemos hecho en otras oportunidades, a seguir recuperando zonas que puedan ser de provecho de la comunidad, como el callejón de Alejo, por el cual no se podía transitar ni en animales”, señaló.

Recordó que este lugar, llamado antes Los Sufridos, como su nombre lo dice, era un lugar donde no había una acera, un contén, no había drenajes pluvial ni sanitario, pero ya le hemos asfaltado y encementado sus calles y sus callejones.

“Estamos aquí en el día de hoy para que los moradores del callejón de Alejo, como los moradores de otras áreas de esta barriada tengan mejor calidad de vida”, manifestó al momento de la entrega del cheque a Elsa Santos.

Walter Musa señaló que aunque se han destinado RD$400,000.00 pesos para la construcción de la citada vía, esa suma se incrementará para encementar otros dos callejones.

De su lado, dio gracias al alcalde Musa y a Dios, porque durante su gestión como presidenta de la junta de vecinos del sector Hermano Pablo no se podía transitar por el mal estado de sus calles, de las que se han asfaltado cinco y se han encementado dos.

“Yo he dicho que no tenemos que hacer huelgas, no tenemos que lanzarnos a las calles, sino hacer gestiones, hablar, esperar, confiar en Dios y en el señor alcalde Walter Musa, el cual ha demostrado que se preocupa por las comunidades”, expresó.

 

Via: MANUEL GILBERT

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Comments

Deja un comentario

x