1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Alcaldía de Amatitlán en Guatemala entrega llave de la ciudad y declara visitante distinguido a Embajador Dominicano.

foto-alcaldia-amatitlan-1

La Alcaldía de la Ciudad de Amatitlán en Guatemala entregó la llave de la ciudad y declaró como Visitante Distinguido al Embajador de la República Dominicana doctor Elic Fernández Carrera, la entrega de la llave de la ciudad, así como del pergamino de reconocimiento fue realizada en un emotivo acto encabezado por la Alcaldesa de la Ciudad de Amatitlán doña Mara Marroquín Flores, quien al hacer uso de las palabras destacó las excelentes relaciones del pueblo guatemalteco con el dominicano, así como los grandes esfuerzos de la Embajada Dominicana en Guatemala por estrechar los lazos de amistad y cooperación entre ambos países.

El municipio de Amatitlán se localiza a 27 kilómetros al Sur de la Ciudad de Guatemala con una altitud de aproximadamente 1188 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con varias de vías de acceso asfaltadas, la principal de ellas, es la carretera CA-9 o autopista al Pacífico, que conecta con la Ciudad Capital y municipios vecinos como Villa Nueva, Villa Canales, San Miguel Petapa, Mixco, en el Depto. de Guatemala. Su principal atractivo turístico es el Lago de Amatitlán.

El Embajador Fernández Carrera agradeció la distinción en su nombre propio y en nombre del Pueblo Dominicano, y a la vez anunció que en los meses de enero, febrero y marzo del próximo año se realizaran varios hermanamientos de ciudades entre las alcaldías dominicanas y las alcaldía de: Ciudad de Guatemala, de Antigua Guatemala y de Amatitlán respectivamente.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com