default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Alianza País establece núcleo ciudad de Yonkers

20130511_180126 (1)New York.- Alianza País dejó constituido el núcleo inicial que representará la organización política en la ciudad de Yonkers, através de los encuentros ciudadanos que viene realizando.
Los integrantes del nuevo organismo aliancista son; José Montás, coordinador general,Isidro Paulino, Braulio Jimenez, Manuel Tejada, José Casilla, Agustín Jimenez y Amaury Pérez .
Los encuentros ciudadanos es la labor de propaganda directa con la comunidad, constituyendo el instrumento de trabajo básico en el crecimiento de la entidad política, expresa Alianza País .
Luis Mayobanex Rodríguez, coordinador general de la organización política al dejar establecido  el nuevo organismo, anunció que en los próximos seis meses se realizarán unos 40 encuentros ciudadanos para lo cual es esencial la labor de planificación de los núcleos directivos territoriales y la iniciativa individual de cada aliancistas .
Sostuvo que el trabajo de contacto directo, promoción y organización política se da en un contexto general donde crece el reclamo de sectores progresistas para la articulación y emergencia de una fuerza política que ejerza un digno papel opositor donde el liderazgo de Guillermo Moreno, se acentúa y se expresa como la voz más íntegra del escenario político dominicano .
Por Freddy P. Galarza
Acerca del autor

Comments

Deja un comentario

x