default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

APC INICIA REPARACIÓN DE CALLES Y ESTRUCTURAS DE COSTÁMBAR CON RECURSOS PROPIOS


PUERTO PLATA.- La Asociación de Propietarios del complejo turístico  Costámbar (APC), informó que ha iniciado los trabajos de reparación de las calles y estructuras de su comunidad, utilizando recursos propios.

La información fue dada por el presidente de la APC, licenciado Luis Alberto Brugal De León, quién indicó que que trabaja en repavimentación de un tramo importante de la calle principal de Costámbar, así como en el bacheo de otras vías de ese sector.

Agregó que también fue construido un rompeolas, en la calle Paseo del Mar, misma que estaba siendo destruida por erosión que provocan las olas del Atlántico cuando chocan su estructura.

Brugal de León dijo que, en el reacondicionamiento de las vías Costámbar se invierte aproximadamente un millón de pesos, “recursos propios de APC, ya que ninguna de las autoridades locales han resuelto ninguno de los problemas que afectan a esta comunidad turística”.

Dijo que el dinero proviene de los aportes que vienen realizando los propietarios de inmuebles de Costámbar, quienes desde hace tiempo vienen normalizando el pago de las tarifas establecidas para el mantenimiento y buen desempeño del proyecto.

Señala que desde APC se ha diseñado un plan a mediano plazo para devolver el esplendor a Costámbar y resaltar sus atractivos turísticos

“Para lograr que nuestra comunidad retome su lugar como atracción turística hemos diseñado un plan que incluye la reparación de nuestras estructuras, además estamos trabajando de manera ardua en la seguridad del proyecto, la paz y el sosiego es vital en nuestra comunidad”, enfatizó el empresario.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario