default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Apresan asimilado del CESAC con tres kilos de cocaína en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Oficiales y agentes abscristos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, apresaron a un ciudadano que resulto ser asimilado a una institución de seguridad del Estado al cual le ocuparon unos tres kilos de cocaína.

El detenido fue identificado como el nombrado José Antonio Ventura Segura, de 29 años de edad, residente en la calle 02 del sector Hato Nuevo de Manoguayabo de la provincia Santo Domingo, quien está adscrito al Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y la Aviación Civil (CESAC).

Ventura Segura fue apresado momentos en que se encontraba de manera sospechosa en el tramo carretero Sabaneta de Cangrejos-Montellano, frente a la estación de combustible Sunix, y al ser requisado se le ocupó una mochila de color azul con negro conteniendo en su interior 3 tres paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

Los supuestos kilos de cocaína estaban envueltos en cinta adhesiva, así como también una cartera marca Náutica de color marrón, conteniendo en su interior un carnet del CESAC, marcado con el número 1991, un carnet de AERODOM, marcado con el número  8740, un celular marca Samsung de color blanco y otro celular marca Huawei de color negro.

En cuanto al prevenido y lo ocupado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, según expresa una nota informativa remitida a la redacción de éste medio, por la Sub Dirección de Informaciones y relaciones Públicas de la Policía Nacional en esta ciudad de Puerto Plata.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario