1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Apresan cinco hombres en Imbert tras enfrentamiento a tiros y le ocupan pistolas ilegales, porciones de drogas, celulares y motocicletas

16 16 07 13 16 9565694

 

PUERTO PLATA.- Tras un presunto enfrentamiento a tiros, agentes policiales detuvieron en la entrada a la comunidad Los Llabones de Imbert a cinco personas ocupándoles dos pistolas automáticas calibre nueve milímetros, celulares, porciones de estupefacientes y dos motocicletas resultando herido de bala en un pie uno de los arrestados.

 

El reporte policial sostiene que dicho incidente se produjo en el sector El Café de Los Llabones en la parte oeste de Imbert, donde supuestamente opera un punto de drogas, cuando varios sujetos al notar la presencia de una patrulla de la Policía Nacional la emprendieron a tiros contra los uniformados, viéndose estos en la necesidad de repeler la agresión en su contra.

 

En la refriega a tiros, resultó herido el joven José Leonardo Ventura Hiraldo de 23 años de edad, residente en el municipio de Altamira y fueron apresados Adrianel Rodríguez Silverio (El Carpintero), de 22 años, residente en el paraje  Barrabás, Jimmy Rafael Cruz Pichardo de 24 años residente en Quebrada Honda, Francisco Peña Quesada (Frank), de 27 años, residente en Gurabo de Santiago y Luis Adrián Sánchez (El Menor), residente en Imbert.

 

Durante la acción policiaca, fueron incautadas las pistolas calibres 9 milímetros de la marca Zoraki, serie No. 0915-000182, con un cargador y seis capsulas, y la otra de la marca Glock, serie No. KB916, con un cardador y seis capsulas, también una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, dos motocicleta modelo CG-150, cuatro celulares, una caja conteniendo fundas plásticas y residuos de un vegetal presumiblemente marihuana.

 

Los detenidos fueron trasladados ante la Fiscalía de Puerto Plata y serán sometidos en las próximas horas ante los tribunales de justicia acusados de incurrir en la violación de las leyes 50-88 de drogas y 36 de porte y tenencia de armas de fuego, mientras que el herido se encuentra ingresado en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com