default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Apresan esposa de cabo de la Fuerza Aérea, acusados de estafar varias personas con más de 200 millones de pesos.

Señores un caso bastante sorprendente acaba de estallar en nuestro país, el cual envuelve mucho millones de pesos en estafa.

La Dirección de Inteligencia del Estado J-2 apresó a una mujer identificada como Narkis Lorenzo López, quien junto a su pareja el cabo de la Fuerza Aérea Waldis Alexander Concepción Flores, están acusados de haber estafado con más de 200 millones de pesos a cientos de personas, entre estos más de 80 militares de diversos rangos.

El modo de operación era a través de la financiera “Soluciones L & L” donde se depositaban sumas desde los 100 mil hasta los 7 millones de pesos, y donde a través de los mismos pagos se financiaban a más personas. Tras haber procesado el dinero la entidad se declaró en quiebra.

El apresamiento de Lorenzo López se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando se dirigía hacia Italia.

Tras la declaración de banca rota Concepción Flores salió del país con destino a Estados Unidos y luego Italia, sobre este pesa una orden de captura internacional de INTERPOL.

Además de la Financiera, Waldis Lorenzo posee una empresa constructora de edificios de departamentos. “Financiera Soluciones L & L” está ubicado en la carretera Mella, Santo Domingo Este.

Esta información acaba de ser confirmada por los portales Citysantiago.com que pertenece al periódico El Caribe y Noticias NCDN que es de la misma familia.

Bueno la verdad es que yo he quedado totalmente sorprendido con esta información, como este cabo y su esposo lograron estafar a tantas personas, entre ellos muchos militares con tanto dinero. Ahora este es otro prófugo internacional que se suma a la lista de perseguidos por las autoridades dominicanas.

Aquí tenemos las fotos de la pareja y de la joven Narkis cuando fue atrapada en el aeropuerto.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario