default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Apresan mujer por agredir a un hombre, cuando buscaron en los archivos de la Policía, se llevaron gran sorpresa al ver de quien se trataba.

Bonao, Monseñor Nouel.- Se encuentra detenida en estos momentos en el cuartel general de la Dirección Cibao Sur (PN), con sede en este municipio, la nombrada Natalya Kasianova, mujer de origen Ucraniano, pero residente en el municipio de Sosua, provincia Puerto Plata.

La detenida viajaba con su acompañante, un joven de nombre Raider Lara, quedó se identificó como Sargento Mayor de la uniformada, este declaró “Nosotros salimos de Puerto Plata y cuando íbamos en la autopista Duarte por esta provincia Natalya enloqueció me comenzó agredir hasta herirme con un arma blanca en los brazos y no tuve mas remedio que tratar de calmarla y luego traerla a la Policía para buscar ayuda”.

Cuando buscaron en los archivos policiales sobre Natalya Kasianova, vaya sorpresa mayúscula que se llevaron todos, cuando salió a relucir que la mujer presenta un historial delictivo bastante amplio que va desde asaltos, agresiones a policías, además de consumo de estupefacientes y alcohol, lo increíble de todo esto es, que no tan solo en el país, sino en otros países del continente americano se ha visto envuelto en muchísimos actos delictivos.

Natalya, es hija de Valentino Kasianova, un millonario empresario del sector aéreo de origen ucraniano, pero residente en Miami, florida. En el día de mañana la mujer será presentada al ministerio público, debido al heridas causadas a su compañero.Historia Por Yunior Fernández Marcano

ESTE ES UN REPORTAJE DEL 2008 SOBRE LAS ACTIVIDADES Y EL COMPORTAMIENTO DE ESTA DAMA

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x