default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Apresan uno que golpeó e hirió motoconchista para quitarle moto en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Un hombre de 31 años de edad fue apresado en el municipio de Imbert y será sometido ante los tribunales de justicia, luego de que agrediera a un motoconchista en Puerto Plata al cual despojó violentamente de una motocicleta.

 

El apresado es Leandro Manuel Rosario Arias, quien reside en la calle Libertad del municipio Gaspar Hernández, el cual le causó heridas múltiples en diferentes al motoconchista Roberto Rosario (Tito), para quitarle la motocicleta marca CG-150 de color mamey, además de un teléfono celular marca Samsung Galaxy J3 de color blanco.

 

La información ofrecida por la Policía Nacional sobre el referido hecho, establece que el presunto delincuente abordó como pasajero al motoconchista Rosario en las proximidades del teleférico de Puerto Plata, pero que al llegar al paraje La Colorada de Imbert le ocasionó golpes contusos en la cabeza para despojarlo de la moto chasis número L23GJL2T15AK6000.

 

En tanto, debido a las lesiones y traumas múltiples que recibió el agredido por el inesperado ataque a golpes del antisocial se encuentra ingresado en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata, donde se recupera de las heridas.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x