default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Arquitécto que se suicidó en baño de la OISOE dejó una nota con nombres

Santo Domingo, Rep.Dom.-La Policía Nacional confirmó que se trató de un suicidio la muerte la tarde de este viernes de un arquitécto contratista, quien fue hallado con disparo en el baño de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

El vocero de la uniformada, general Máximo Báez Aybar dijo en una rueda de prensa en el Palacio de la Policía que se trataba de David Rodríguez García, de unos 40 años de edad, quien en principio se había informado que era un ingeniero.

Báez Aybar explicó que en la escena del crimen se halló una pistola y una nota en la que menciona a Joel Soriano de los Santos, actual empleado de la OISOE y Alejandro de los Santos, ex empleado de la institución. El primero se encuentra detenido para fines de investigación.

Según informes, el hoy occiso llegó a la institución ubicada en la calle Moisés García, en Gascue, frente al Palacio Nacional, donde entró al baño y se hizo el disparo.

Báez Aybar indicó que según los especialistas, la escena es compatible con suicidio. David Rodríguez García ten?ía una deuda por unos seis millones de pesos.

El cadáver fue trasladado al Institución Nacional de Patología Forense.

Fuente: El Caribe

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario