1.7 C
New York
martes, abril 16, 2024
spot_img

Latest Posts

Arrestan a Justin Bieber por conducir bajo influencia y hacer carreras callejeras

La estrella de pop juvenil Justin Bieber fue arrestado esta mañana por conducir bajo influencia de sustancias prohibidas (DUI) y apostar carreras, dijo a CNN Vivian Hernández, del Departamento de Policía de Miami Beach.

De acuerdo con Hernández, Bieber estaba realizando «arrancones», «picadas» o «piques», conocidos en inglés como ‘drag racing’.

La detective dijo que enviará más detalles a través de un comunicado de prensa.

La policía de Miami Beach confirmó la noticia en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/MiamiBeachPD/status/426322299714027520

Según el portal TMZ, que reportó primero la información, Bieber permanece en el Departamento de Policía de Miami, donde será sometido a pruebas de alcohol en la sangre.

Bieber, de 19 años, voló a Miami este lunes.

La edad mínima para el consumo de bebidas alcohólicas en Florida es de 21 años, por lo que Bieber podría también recibir un cargo al respecto, debido a que tiene 19 años

Este es el segundo problema con las autoridades que ha tenido la joven celebridad estadounidense este mes, luego de que la semana pasada su vivienda en Los Ángeles fuese allanada por la policía.

El operativo se dio tras la denuncia de un vecino quien aseguraba que el cantante habría arrojado huevos contra su residencia, causando daños que rondarían los 20.000 dólares.

 

VIA: CNN EN ESPAÑOL

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com