default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Asesinan hombre a machetazos e hieren gravemente a su esposa para robarle.

Pedernales RD.- Fue encontrado el cuerpo sin vida del hermano del exsenador de PedernalesÁngel Dignoclates Pérez, en la comunidad agrícolas de las Mercedes en Sitio Quemao de Pedernales.

Se trata de Reyes Pérez quien fue encontrado en unos matorrales con heridas de arma blanca y su esposa Neida Urbaez, gravemente herida la cual fue referida a un centro de salud.

Neida Urbaez de 55 años, fue atacada junto a su esposo que falleció por las múltiples heridas de arma blanca por desconocidos para robarle la motocicleta en que circulaban.

Ella presenta heridas en la boca, en el pecho y en la espalda y por la forma de las heridas tanto en en su cuerpo como las provocadas a su esposo, personas creen que el hecho fue ejecutado por haitianos, pero eso no está confirmado.

La mujer que fue dejada por muerta, fue traslada a Santo Domingo, después de estar varias horas en el Jaime Mota de Barahona, recibiendo las atenciones de lugar.

Reyes Pérez era Hermano del exregidor Ángel Dignoclates  Pérez y Pérez, mejor conocido como Santico.

Cientos de Personas fueron al Hospital Elio Fiallo, para ver lo sucedido que ha consternado a la población.

La Policía Nacional, el Ejército y el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza, han activado la voz de alerta en los controles militares y buscan a los responsables del crimen.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x