1.7 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Latest Posts

Asesino declaró a su hijo: “Ya resolví ese problema”

asesino declaro a su hijo ya resolvi ese problema“Papi, ¿qué hiciste con mi madre, mi hermana y mi abuela…?”, preguntó uno de los hijos del verdugo que el pasado sábado asesinó a cuatro mujeres en el barrio Villa Esfuerzo del sector El Almirante, en el municipio Santo Domingo Este.

“Ya resolví ese problema”, fue la única respuesta que le dio Santos Delgado del Carmen a su hijo de 13 años de edad frente al cadáver de su madre Roberta Angomás Céspedes, su hermana Yinauri Delgado Angomás, su abuela Luz Agripina Céspedes Gerónimo y su vecina Ana Luisa Ventura Germán.

Así se hace constar en las declaraciones del menor W.M.D, en la entrevista que le hizo la psicóloga forense Altagracia Brand.

El menor declaró que el día de la tragedia la familia tenía un almuerzo, ya que su mamá viajaría para la isla Guadalupe y que estando dentro de la casa junto a su hermanito de 10 años, su padre le dijo que salieran de la vivienda ubicada en la calle Ercilia Pepín, del referido sector.

Puso candado
“Mi hermano y yo salimos y de inmediato mi papá cerró la puerta y ahí escuchamos los disparos; traté de entrar, pero no pude, porque la puerta estaba cerrada con candado”, acotó el menor en los interrogatorios.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com