default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Así encontraron a Raldiri Duarte Guzmán, esto fue lo que le hicieron antes de asesinarla.

Ayer ofrecíamos como primicia la lamentable y triste noticia de que habían encontrado el cadáver de una joven en la comunidad de La Noria en las Terrenas de la provincia de Samaná.

Se trata de la joven Raldiri Duarte Guzmán de apenas 19 años de edad, quien según las informaciones fue encontrada estrangulada con el cable eléctrico de un secador de pelos de los denominados Blower y sus manos amarradas.

Cuando el cuerpo fue examinado en un primer vistazo, también presentaba signos de haber sido violada sexualmente, este dato está por ser confirmado cuando se hagan los estudios forenses correspondientes, pero usted puede asegurar que si él médico que hizo el levantamiento del cuerpo dice que fue violada, es casi seguro que el análisis final va a arrojar el mismo resultado.

Entonces aquí tenemos un caso realmente espeluznante, una joven que fue asesinada y violada dentro de su propia casa, no estamos hablando de nadie que estaba andando en la calle.

La Policía tiene detenido a un nacional haitiano residente en el mismo sector para fines de ser interrogado e investigado en torno a este hecho.

Una mujer que es familiar de la joven fallecida, sospecha que la muerte de la joven podría estar relacionada con una maldad que le querían hacer a la familia por cuestiones de un trabajo (la señora explica en el video pero honestamente yo no entendí bien)

Señores, este crimen fue muy feo y no puede quedarse así, cuando ustedes comparten creamos presión sobre un caso para que este pueda ser resuelto por las autoridades. Aquí ya le están haciendo caso a los casos que hacemos virales.

Por otro lado, cuando comentas en nuestras publicaciones, facebook te muestra más las noticias porque entienden que te interesan. Así que no dejes de aportar tu comentario siempre en cada noticia, no importa que sea un comentario corto.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x