default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Así lloró Fefita la Grande a su hija en el velorio. “Se me murió mi hija, no puedo más” lamentaba.

En medio de mucho dolor y conmoción son velados los restos de Carmen Ramos, la hija mayor de Fefita La Grande icono del merengue típico en la Republica Dominicana.

“Mi hija se me murió…. su viejita, su mayimba, su soberana está muy triste” fueron algunas de las expresiones de Fefita, quien se manifestó sin fortaleza en estos momentos, apuntando lo difícil de asimilar para una madre, el perder un hijo.

Dice que no sabe como llegar a Nueva York ahora, porque ella era la primera que llegaba al lugar donde se encontraba su madre “Se me murió mi hija, no puedo más” lloraba Fefita.

Carmen Ramos era la mayor de los hijos de La vieja Fefa y murió la pasada semana de un infarto en Estados Unidos, donde vivió cerca de tres décadas. El cuerpo de Carmen está siendo expuesto en la funeraria Blandino en Santiago y posteriormente será trasladada a Santiago Rodríguez, de donde era oriunda y allí será sepultada.

El presidente Danilo Medina se solidarizó con Manuela Josefa Cabrera “Fefita La Grande”. Lo hizo por el fallecimiento de su hija mayor, Carmen Miledys Ramos.

En una misiva enviada en nombre del Gobierno y el suyo propio, el Ejecutivo expresó sus más sinceros sentimientos de pesar. Los hizo extensivos a la familia de la dama fallecida. También a sus hermanos Rafael, Raúl, Julio César, Arelys e Ivelisse, así como a los demás familiares afectados por el triste acontecimiento.

?Que Dios proporcione a la familia abundantes y consoladoras bendiciones y que el alma de Carmen Miledys sea acogida en el regazo del Altísimo y llevada a un merecido descanso?, expresó el Presidente.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x