1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Atrapan al hombre que decapitó la mujer en SPM. Cuando le preguntaron por qué lo hizo, observa su respuesta.

an Pedro de Macorís.- Fue apresado el homicida de una mujer que encontraron decapitada en el día de hoy, el homicida responde al nombre de RENEL TALENI alias Atacaco, haitiano de 23 años de edad e indocumentado, residente en el lugar donde encontraron el cuerpo de la mujer decapitada.

El cadáver de una mujer fue encontrado decapitado en los alrededores de un edificio donde antes había un super mercado en esta ciudad y  la cabeza fue encontrada en un techo de un lavadero de carros.

Al ser cuestionado, el haitiano admitió haber cometido el hecho porque la occisa y él había acordado sostener relaciones sexuales y ella le iba a cobrar la suma de 100 pesos, sin embargo dice que decidió darle 200 pesos. Sin embargo, alega que en un descuido, ella le sustrajo la suma de 700 pesos y un celular marca Samsung color negro y luego se negó a sostener relaciones, por lo cual sostuvieron una discusión.

El resultado fue que este terminó propinándole un golpe con un palo y ella cayó al suelo. Luego la arrastró y la llevó a otro habitación donde con un cuchillo procedió a cortarle la cabeza, la cual introdujo en una funda negra plástica y la lanzó encima del lavadero del carros igualmente el cuchillo.

El hecho ocurrió a eso de las 9 de la noche del día de ayer. También manifestó que después del hecho se acostó y en la mañana de hoy se fue para La Caleta. El mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

222 1

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com