default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Atrapan al hombre que le quitó la vida de varias estocadas a un hombre en la calle, mira quien resultó ser y lo que dijo cuando le preguntaron.

Hace un rato publicamos la noticia sobre un asesinato ocurrido entre las calles Gregorio Luperón y Eugenio A. Miranda de la ciudad de La Romana.

La víctima fue identificada como Kelvin Méndez alias El Cojo o el Gambao, quien recibió varias estocadas, una de ellas en el cuello, la que resultó mortal.

Ante este hecho, las autoridades policiales bajo el mando del coronel Pérez Matos, el Teniente Pozo y demás agentes, se movieron rápidamente y lograron atrapar al hombre que le quitó la vida a Kelvin.

El detenido resultó ser un hombre de nacionalidad haitiana conocido solo con el nombre de Yebé. Cuando este fue cuestionado en torno al hecho cometido, manifestó que el hoy occiso “lo tenía cansado atracándolo a cada rato”.

Lo malo del caso es que ahora el otro está muerto y no puede responder ante las acusaciones que hace el victimario.

Ante este argumento, algunas persona en las redes sociales expresan que el haitiano está mintiendo y exigen que se le aplique todo el peso de la ley por el crimen cometido.

Al momento que sucedió el hecho, la víctima cayó al suelo con las graves heridas ante la mirada de una gran cantidad de personas que se aglomeraron a observar el suceso.

Al principio nadie se atrevía a ofrecerle ayuda, hasta que fue recogido por algunas personas quienes lo subieron en un motor, siendo llevado al Centro Médico Mutualista donde murió mientras era atendido. Kelvin recibió una estocada en el cuello, la cual resultó ser mortal. El cadáver fue enviado a Patología Forense para fines de autopsia.

Esperamos que las autoridades puedan investigar este hecho a profundidad y se aplique la justicia como debe de ser.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x