default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Base Aérea Puerto Plata participa en Operativo de Interdicción Migratoria, en apoyo a la Dirección General de Migración

Puerto PlataP  La Sub-dirección de Inteligencia A-2 y del Escuadrón Elite “Los Tiburones”, de la Base Aérea Puerto Plata, en coordinación con la Gobernación Provincial y el Ministerio Público, participaron junto a personal de la Policía Nacional y del Cuerpo Especializado en Seguridad Turística (CESTUR), en un Operativo Interagencial de Interdicción Migratoria, en apoyo a la Dirección General de Migración, llevado a cabo en distintos municipios y comunidades de la provincia Puerto Plata.

En dicho operativo fueron interdictados (537) nacionales Haitianos, de los cuales (169) fueron verificados y despachados y (368) fueron detenidos para fines de deportación por presentar estatus migratorio irregular. De igual forma, durante el mismo fueron ocupadas (2) armas de fuego de fabricación casera, (4) armas blancas, así como 2 porciones de un polvo blanco, presumiblemente sustancia narcótica.

Esta operación fue ejecutada en apego a la Ley 285-04 de migración y dentro del marco del respeto a los Derechos Humanos.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x