1.7 C
New York
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Latest Posts

Cadena Viva Wyndham Resorts invertirá US$2 MM en remodelación del Dominicus Palace

VivaWindhamLa Romana. La cadena hotelera Viva Wyndham Resorts ha anunciado que invertirá 2 millones de dólares en la remodelación del resort Viva Wyndham Dominicus Palace, ubicado en el destino de Bayahibe, La Romana.

Según un comunicado de prensa enviado a www.suelocaribe.com, el alcance de la remodelación incluye el mejoramiento de su restaurante buffet principal La Yuca, y el lobby, mejoras que  son parte delcompromiso de la cadena para ofrecer a sus huéspedes experiencias memorables a un precio excepcional.

El restaurante La Yuca será completamente renovado con un moderno diseño y mobiliario, logrando un estilo contemporáneo acorde con las demandas y expectativas de nuestros clientes.

 

El lobby también será totalmente transformado, con una ambientación moderna y minimalista en tonos turquesas que harán perder el foco de la mirada entre el azul del mar y la decoración.

La directora corporativa de Mercadeo y Relaciones Públicas de Viva Wyndham Resorts, Erika Sordo, explicó que mientras se lleva a cabo el proceso de renovación, el hotel permanecerá abierto y no afectará en ningún sentido la estadía de los clientes pues se diseñó un plan de trabajo gradual que concluirá el 25 de octubre de 2015 y que permitirá ofrecer a los huéspedes los acostumbrados servicios.

El Viva Wyndham Dominicus Palace está ubicado justo al lado del Viva Wyndham Dominicus Beach, con un ambiente relajado y elegante; posee 330 habitaciones de categoría Superiores, Superiores frente al mar, Premium, y Couple Retreat.

Cuenta con acceso gratuito a todas las instalaciones y facilidades del Viva Wyndham Dominicus Beach, disfrutando de una estadía “Stay at 1- Play at 2”.

Tiene 9 restaurantes, incluyendo 1 buffet internacional y una amplia opción a la carta con especialidad en cocina oriental, italiana, mediterránea, mexicana, entre otras. Además, el resort tiene 3 bares, discoteca, centro de buceo, club de niños, y un divertido programa de actividades diurnas y nocturnas. Para relajarse, un spa completo con sauna, jacuzzi, baños turcos y tratamientos especiales con ingredientes tropicales.

 

Sobre Viva Resorts

 

Viva Resorts es un grupo que cuenta con más de 28 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas.

Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México; así como el Club de Vacaciones Viva, y su nueva marca, V Collection, que identifica los hoteles todo incluido “Solo para Adultos” del Grupo.

 

Via; Suelo Caribe

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com