default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Camión impacta a motorista, le cae encima y lo parte por mitad.

Otro lamentable hecho acaba de suceder donde está involucrado el arma más mortal para los dominicanos: Los Motores, en un terrible accidente sucedido en la Loma del Jaya en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Según los datos ofrecidos por moradores de la zona, el camión iba bajando por la carretera de la referida comunidad, mientras el motor iba de subida, cuando el camión perdió el control, impactó al motorista, lo aplastó y su cuerpo quedó partido por la mitad. Hasta ahora se desconoce las causas que provocaron el accidente, pero algunos presumen que el camión perdió los frenos.

Hasta ahora no se ha identificado a la víctima fatal de este accidente. El chófer del camión se entregó en el destacamento policial de la zona.

Al momento de esta redacción, el cadáver del motorista se encontraba todavía en el lugar del hecho, a la espera de ser levantado por un médico legista.

Lamentablemente las motocicletas están acabando con la vida de muchos dominicanos, pero no solo es aquí el problema, es algo a nivel general en país de América Latina donde hay una gran cantidad de personas pobres que mayormente compra este tipo de vehículos. En Colombia es una epidemia de muertos por accidentes de motocicletas y las autoridades están buscando la forma de combatir tantas muertes.

Países ricos y grandes potencias con grandes fábricas de motocicletas, vendiéndoles a países pobres, los cuales casi compran su muerte cuando adquieren uno de estos motores.

Creo que ayer vi a Mozart La Para regalándole una pasola al Primo Lucas (el de los mangos) y nada más pensé “ay no, mejor que se quedara a pie.”. Dios libre a todos!

El video de este accidente es muy fuerte y no podemos colocarlo aquí, a continuación te dejo el enlace para que lo veas si deseas:

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x