default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Captado el terrible momento en que atropellan y le quitan la vida a un hombre.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un hombre de 84 años de edad murió luego de ser impactado por una motocicleta abordada por dos hombres.

El accidente en el que resultó herido y posteriormente murió Alberto Betances, quedó registrado por cámaras de vigilancia.

El mismo ocurrió el pasado domingo 4 del presente mes, al momento que Betances se disponía a cruzar la calle de una acera a otra en el sector Espínola de esta ciudad.

Las personas que abordaban la motocicleta que impactó al occiso, salieron del lugar una vez que condujeron al anciano a un centro clínico.

Los familiares de Alberto Betances piden identificar las personas y someterlas a la acción de la justicia.

Por otro lado, un video aficionado capta el momento que dos mujeres, a bordo de una pasola, son víctimas de un asalto perpetrado por dos elementos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta modelo CG.

El hecho se produjo la mañana de este miércoles, mientras las víctimas transitaban por la calle Pilar Taveras del sector Santa Ana de esta ciudad.

Las féminas que fueron despojada de sus pertenencias fueron identificadas como Nicaury del Carmen de la Cruz Calderón y Jorlina Rosario Serrano, quienes afirman que los malhechores cargaron con dinero en efectivo, incluyendo ochocientos dólares (US$ 800), así como un celular marca iPhone modelo 6 plus, otro modelo Galaxy S4 y algunos documentos personales.

En el video se puede observar como los delincuentes, portando armas de fuego, según las víctimas, huyen del lugar luego de cometer el asalto.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x