default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Casa de arte de Sosua presento concierto navideño

Estudiantes y profesores de Casa de Arte de Sosúa presentaron el pasado domingo su Concierto Navideño, de amor, paz y armonía en el Centro de Convenciones de Sosúa, repleto a casa llena.

Las atracciones principales fueron, El Coro Municipal dirigido por Manuel Molina y Ángela Cruz, La Orquesta de Cuerdas con su profesora Venus Guerrero y el grupo de Danza Contemporánea que dirige la profesora Haberlisset Valbuena.

Decenas de artistas en escenas bajo las luces del gran escenario del majestuoso Centro de Convenciones y la calidad de un excelente sonido.

La conducción del evento estuvo a cargo de la destacada comunicadora puertoplateña Derisee De León quién presentó a la alcaldesa de Sosúa, Ilana Neumann y al destacado artista plástico Adolfo Faringthon quien funge además como presidente del patronato de Casa de Arte.

La alcaldesa Ilana Neumann y Faringthon agradecieron la presencia de cientos de personas que abarrotaron todos los espacios y halagaron las magníficas presentaciones realizadas por los estudiantes en casa de Arte, algunos ya experimentados con varios años de estudio y otros de recién ingreso que lograron cautivar la atención de todos los presentes.

En la actividad patrocinada por el ayuntamiento de Sosúa se dieron cita destacadas personalidades como el Director provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani, el Coronel Mejía, FAD, en representación del Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, Juan Darío Tejada Quintana, varios concejales, empresarios y especialmente la nutrida asistencia de sosuenses de los barrios más humildes del municipio.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x