1.7 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Latest Posts

Chilote Llenas dice deja puesto gerencia en Las Águilas buscando relevo generacional y más tiempo para su familia

Chilote Llenas dice deja puesto gerencia en Las Águilas buscando relevo generacional y más tiempo para su familiaWinston “Chilote” Llenas, habló para el programa “En la Tarde” de José Gutiérrez Producciones, y aclaró que el no abandona el equipo de Las Águilas, el ha planteado un relevo generacional, conformado por Stanley Javier y Quilvio Hernández.

Chilote explica que él ha ocupado por varios años dos puestos al unísono, como Presidente y Gerente General, dice que año tras año ha sido más difícil cumplir ambas posiciones y quiere tener más tiempo para su familia.

Aclara Llenas, que de ninguna forma esto quiere decir que dejará el equipo cibaeño, ya que es accionista y miembro directivo, lo que continuará desempeñando normalmente.

Explicó que ha propuesto tanto a Javier como Hernández, para que ocupen los cargos de Gerente General y Presidente, respectivamente, en una plancha unitaria en la próxima asamblea de Las Águilas Cibaeñas en el mes de junio, hasta ese entonces él seguirá al frente del equipo.

 

Via: GenteTuya.Com

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com