1.7 C
New York
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Latest Posts

Cinco personas han muerto en accidentes de tránsito en las últimas 24 horas

ACCIDENTE A NIVEL NACIONALLa Autoridad Metropolitana Transporte (Amet) informó este jueves que cinco personas han perdido la vida en accidentes de tránsito ocurridos durante las últimas 24 horas, en Monte Plata, La Romana y Jarabacoa.

El organismo indicó que en Monte Plata fallecieron Juan de la Cruz Bonilla y la menor de 10 años, Paola Ferrera, durante un vuelco de un jeep.

En el hecho además resultaron heridas las hermanas Astri y Kathy Zorrilla, la primera de 11 años, y Nirka y Abrahan Castillo.

Mientras que en La Romana, durante un accidente entre motocicletas, murieron por separados, los ciudadanos Francisco Zorrilla Reyes y Epifanio Lora.

Un bebé de 11 meses de edad resultó con traumas cráneo occipital al ser embestido junto a su padre por motocicleta en la calle San Bartolomé, de Neiba, provincia de Bahoruco.

La información fue ofrecida por el organismo a través de su cuenta de Twitter, en la que especificó el nombre de la persona muerta en Jarabacoa.

Sargento herida

La Amet informó además que una sargento de la Policía Judicial, asignada en de La Vega, resultó herida tras chocar la motocicleta que conducía con un toro, en Fantino, Cotuí.

La oficial fue identificada como Soremilda Flete Adames.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com