default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Coaching recomienda a parejas vacacionar para evitar incoherencia física y afianzar su relación

coaching

SOSUA, Puerto Plata.-La coaching santiaguera Juana Núñez afirmó que las enfermedades son la única manera que tiene el cuerpo para hablarnos y decirnos cuándo estamos en incoherencia y recomendó a las parejas disfrutar de vacaciones para afianzar su relación.

Sostuvo que “antes que una enfermedad llegue a la parte física, ya ha pasado por nuestra parte espiritual, por nuestra parte mental y por nuestras emociones”.

Destacó “la importancia de las emociones, los pensamientos y los sentimientos, por lo que recomendó que los valoremos”.

Explicó que cuando hablamos de las vacaciones es porque el solo hecho de movernos de un entorno a otro hace que nuestro cuerpo cambie.

Planteó que “todos los días nuestro cuerpo tiene un cambio a nivel celular y cuando necesitamos sanar una enfermedad, cuando nuestro cuerpo está sometido a una presión, que ya  se manifiesta en parte física, debemos cambiar de entorno físico y emocional y de todo lo que tenemos en nuestro alrededor”.

Núñez advirtió durante el Fam Trip que  Amhsa Marina Hotels Resorts ofreció el pasado sábado  en los hoteles Casa Marina Beach y Reef a  periodistas turísticos santiaguenses y puertoplateñosque “si seguimos manifestando y diciéndole a nuestro cuerpo lo mismo, seguirá sintiendo lo mismo”.

“Entonces es un punto para los que hacen o hablan sobre turismo, empezar a manifestarle a la gente la importancia de tomar unas vacaciones para preservar la salud y también para cuidarnos desde el punto de vista biológico”, señaló.

Núñez habló de la importancia de saber cómo se cambia la energía, ya que todos dependemos de cómo estamos a nivel energético, ya que lo que podemos hacer cada día depende de la energía que tengamos.

“Entonces, cuando nos vamos de vacaciones cambiamos totalmente de energía. El solo hecho de salir de la casa a compartir cambia el trato entre las parejas sea distinto”, subrayó.

Reveló que las mujeres de hoy que son emprendedoras, que son fuertes y producen dinero nos estamos alejando cada día más de los varones, porque no los necesitan, porque las mujeres viven más fácil sin los varones, que los hombres sin las mujeres.

Atribuyó la violencia que existe hoy día a la falta de afecto que están teniendo los hombres. Afirmó que hay que tener cuidado con eso, porque la final lo que queda es la relación de pareja y por eso hay que cuidarla de manera prioritaria y las vacaciones son excelente para esto.

“Así que vamos a comunicar la importancia de los pensamientos, de los sentimientos y de la parte espiritual, que son los que determinan nuestra coherencia mental con la parte física. Así   que vamos a comunicar  la importancia de las vacaciones, de la energía y de cambiar nuestro entorno y, sobre todo, la importancia de relacionarnos y tratarnos desde el amor”, recomendó.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x