default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

COE descontinuó la alerta verde que había emitido para cinco provincias. Mientras que la ONAMET descontinuó el alerta meteorológica.

El Centro de Operaciones de Emergencias-COE-descontinuó este Jueves Santo el alerta verde que había emitido para cinco provincias. Mientras que la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) descontinuó el alerta meteorológica que existía por posibles desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, debido a la reducción de las lluvias en todo el país.

Las demarcaciones que se encontraban bajo alerta verde son Hato Mayor, La Altagracia, El Seibo, San Pedro de Macorís y Samaná.

Por otro lado, el COE dijo que en la costa atlántica, los bañistas deben tomar las medidas preventivas de lugar debido al oleaje anormal que se registra.

En tanto que los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en costa Atlántica deben permanecer en puerto. En la Bahía de Samaná, pueden realizar sus actividades dentro de la misma sin aventurarse fuera de ella. Mientras que en la Costa Caribeña en Pedernales y la Isla Beta las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, deben navegar en el perímetro costero sin aventurarse mar afuera.

La Oficina Nacional de Meteorología “ONAMET- informó que las condiciones del tiempo estarán regida por nubes dispersas a parcialmente nublado hasta las primeras horas de la noche, especialmente hacia las regiones noroeste, norte, noreste, suroeste, y la Cordillera Central, con Chubascos ampliamente dispersos y ocasionales.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x