default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Colaboradores del Centro Médico Bournigal celebran actividad “El Amor en la época dorada” en Hogar de Ancianos

PUERTO PLATA.- El amor fue el protagonista de una festiva mañana donde los adultos mayores del Hogar de Ancianos Antonio María Claret revivieron sus historias del ayer, bailaron al ritmo de la guitarra, recitaron  sus alegrías  y deleitaron con sus décimas y ocurrencias en la actividad titulada: “El Amor en la época dorada” que fue organizada por el Centro Médico Bournigal.

Según una nota de prensa enviada a este medio informativo, se explica que los adultos mayores recibieron atención médica, cuidados de belleza, música, obsequios y un brindis para festejar el  Día del Amor y la Amistad, razón por la cual la religiosa Sor Eliana Álvarez, quien es la directora del hogar de ancianos definió el encuentro como “un gran acto de humanidad y amor”.

“Ha sido un momento muy hermoso y en el que hemos disfrutado el Día del Amor y la Amistad, por eso les abrazamos con un fuerte deseo de que siempre vivamos el amor”, dijo la envejecientes Belén Campestani, quien agradeció en nombre de todos sus compañeros.

Los colaboradores del Centro Médico Bournigal recibieron el apoyo de las chicas del centro de belleza Rayola Center, de Jorge Peluquería y del fotógrafo Martín Mirabel, quienes desinteresadamente, respondieron al llamado y se unieron en esfuerzo y voluntad a ser difusores del amor sincero y llevar un soplo de vida y alegría a los 48 ancianitos que viven en el mencionado hogar de acogida.

Se destaca que “El Amor en la época dorada” fue la actividad con la que el Centro Médico Bournigal- Grupo Rescue, da continuidad  a su programa de responsabilidad social, en esta ocasión identificados con la noble causa y movidos por el amor fueron hasta el asilo de ancianos San Antonio María Claret para juntos ser servidores.

“Este día ha marcado la vida de cada uno de nosotros, porque no hay mayor satisfacción que trabajar en este tipo de obras que es servirles a los demás”, comentó Polibia Santana al  expresar unas palabras a nombre del grupo de voluntarios del Centro Médico Bournigal.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x