1.7 C
New York
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Latest Posts

Comité de los derechos humanos en sosua reconoce labor policial del coronel Jose Armando Brito Melo

1235Sosúa.-Mediante un acto realizado ayer en las instalaciones del Departamento Policial del municipio de Sosúa, el Comité Dominicano de los Derechos Humanos, hizo entrega de una plaza de reconocimiento al coronel licenciado José Armando Brito Melo, por su gran desempeño en el combate de la delincuencia, y seguridad ciudadana, que mantiene un clima de confianza y orden en este pueblo turístico.

El acto estuvo presidido por Manuel Brito, presidente municipal del CDDH, la directora del Distrito Escolar 11-01, licenciada Lilian Ceballos, el presidente de la Asociación de Vendedores de Playa Sosúa, Andrés Batista, el director de la Defensa Civil, Rafael Arvelo, el empresario José Moya, en representación de la Asociación de Comerciantes de Sosúa, miembros de la Asociación de Taxis, inversionistas extranjeros, entre otros.

De su lado, Manuel Brito, al hacer entrega del reconocimiento, significó que los ciudadanos en la actualidad respiran un ambiente de armonía, respeto, fruto de la presencia policial con los llamados corredores y cuadrantes que se mantiene en toda la geografía del municipio.

El mismo se efectuó a las 5:00 de la tarde, en la cancha deportiva que construye el propio coronel Brito Melo, para la recreación de los miembros del cuerpo del orden y la comunidad, además de un gazebo, que será inaugurado próximamente.

Mientras, que el coronel Brito Melo, quien además es el vocero de la Dirección Regional Norte, que dirige el general Orison Olivence Minaya, expresó su agradecimiento por este gesto que evidencia la nueva imagen de la policía nacional.

“Me siento agradecido por este reconocimiento que me hace los Derechos Humanos, en mi condición de comandante policial de Sosúa, y quiero compartirlo con el personal de este Departamento, con mis superiores y amigos, ya que sin ellos seria imposible lograr estos resultados”, indicó.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com