1.7 C
New York
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Latest Posts

Comunitarios denunciaron que haitianos estaban realizando ritos satánicos y cuando llegaron al lugar, mira lo que se encontraron.

hhh 7

Brigadas del ayuntamiento de Santiago se presentaron al sector Vista Linda de esta ciudad, ante la denuncia que un grupo de haitianos estaban haciendo ritos satánicos.

Cuando los agentes municipales se presentaron al lugar de los hechos, también el periodista José Disla llegó al referido y sector y conversó con algunos de los haitianos detenidos, quienes le manifestaron que solo habían acudido a ese lugar a orar y a escuchar la palabra de Dios.

José Disla le pregunta que por qué se van tan lejos a orar, ellos contestan que la gente siempre escoge montañas para orar que eso no es nada, haciendo alusión a cuando la gente se va a los retiros.

Lo único que le llamó la atención a las autoridades que se presentaron al lugar, es que entre todos los enceres que tenían los nacionales haitianos, se encontraba una bandera dominicana.

Un miembro del ayuntamiento de Santiago que habló ante las cámaras, identificado como Michael García, indica que desde hace un buen tiempo han estado recibiendo denuncias de que en ese lugar se están llevando acabo ritos satánicos dos veces a la semana. Entre las cosas decomisadas se encuentra también botellas de alcohol.

Agregó que como ayuntamiento de Santiago, van a proceder a llevar a los nacionales haitianos al departamento de migración, por orden del Alcalde Abel Martínez, para que ellos hagan el trabajo que les corresponde.

Si era un culto satánico, bueno eso no lo sabemos y en tal caso la bandera dominicana no buscaba nada bueno ahí, pero si era un culto evangélico, a los haitianos no les conviene estar haciendo movimientos raros en estos momentos de tensión, si era un culto a Dios, mejor quédense en su iglesia, porque entonces encontrarlos con la bandera, con ron y decir que es un culto a Dios, está medio confuso.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com