default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Cónsul agasaja a los periodistas dominicanos de NY y NJ

La sede consular de la República Dominicana en esta ciudad se convirtió anoche en un escenario de alegría, donde los periodistas dominicanos fueron agasajados  por el cónsul Félix Martínez con motivo de las fiestas navideñas. Todo comenzó a ritmo de merengue y bachata, y luego el honorable cónsul en su intervención dijo: “es propicia la ocasión para saludarlos a nombre del gobierno dominicano, que preside  el Lic. Danilo Medina Sánchez y en el mío propio”

Quiero hacerle  llegar un mensaje de amor y esperanza a cada uno de ustedes en su calidad de  representantes de los medios de comunicación y sus familias, durante esta época navideña, donde la paz debe reinar en cada uno de sus hogares, dijo el funcionario.

Agradezco su presencia e invitó  a continuar siendo solidarios en la difusión de las actividades que en beneficio de la comunidad dominicana residente en las áreas de New York, New Jersey y Filadelfia  realiza el Consulado, dando fiel Cumplimiento a la política del superior gobierno  que preside el licenciado Danilo Medina Sánchez.

Que Dios bendiga a cada a uno de ustedes, a sus familias, a su trabajo, sus acciones, para que puedan transmitir con toda responsabilidad y serenidad las informaciones que se produzcan en las áreas que les corresponde cubrir.

Félix Martínez dijo agradecer a los periodistas y las periodistas, que además de recabar las informaciones, también de una manera generosa y altruista, sigan colaborando con las actividades que promueve el Consulado General de la República Dominicana.

Qué mejor momento que hoy, para participarles profundamente los mejores parabienes a nombre del Gobierno Dominicano y, en el mío propio. Los invitó a continuar siendo esa pieza importante en la difusión de las actividades, por el  bien de  la diáspora dominicana.

Ahora reunidos, deseemos que el 2013, sea mejor y de que sigamos teniendo vida, salud y trabajo, teniendo fe de que todos nuestros anhelos se cumplirán, por mi parte le prometo que al frente del Consulado, hare una gestión diáfana, apegado a los principios morales y a las normas de la institución.

El representante del gobierno dominicano exhortarlos a los miembros de la prensa a unir esfuerzos, generando mensajes positivos, utilizando los medios de comunicación estratégicamente, llevando el mensaje del bien, jamás para destruir, sino para construir una patria grande, como la soñó el patricio Juan Pablo Duarte.

También deseó la paz interna en sus corazones y en él de  sus familias y relacionados, por lo que les invito, para que construyamos todos juntos esta paz, de esta forma  construiremos la felicidad y un futuro con esperanza.

En esta época de Navidad, que es la época en donde nos encontramos en familia, en donde reafirmamos nuestros valores, en donde vemos que, realmente lo importante en la vida es estar en familia, estar juntos, compartir los momentos de un fin de año, hacer un recuento de lo bueno, de lo regular, y también hasta de lo malo, para que no vuelva a ocurrir.

“Los exhortos distinguidos comunicadores, para que desde ya construyan  los buenos deseos y los compromisos para el próximo año” expreso en su intervención Félix Martínez, según consta en una nota distribuida por la dirección de Prensa del Consulado Dominicano en New York.

 Feliz Navidad en familia, una Feliz Navidad en armonía, una Feliz Navidad en donde se reencuentren y puedan estar juntos esos minutos, esas horas tan únicas que se dan en torno a las navidades y en torno al fin de año, expreso finalmente el cónsul Félix Martínez.

Acerca del autor

Comments

Deja un comentario