default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Costa Norte acude con entusiasmo a la Feria Internacional de Turismo

544515_624127820960264_1041047130_nAeropuerto Las Américas La República Dominicana, con el nuevo aire que respira el turismo nacional, asiste a la Feria Internacional de Turismo, donde la Costa Norte acude con entusiasmo para exponer sus encantos como el principal destino y el más completo.

 

La delegación de Mitur que cuenta con el aval del Ministro, Francisco Javier García, busca promover de forma activa la costa norte, que en estos momentos cuenta con el respaldo del Ministro García y el Presidente Medina.

 

Puerto Plata cuenta con la representación de su director ejecutivo, Lorenzo Sancassani, Esteban Sarita, coordinador de prensa en la zona norte de Mitur, y la colaboración estrecha del Cluster Turístico, cámara de comercio, Turisopp, asociaciones de hoteles y otras entidades.

 

La promoción de Puerto Plata en la feria de Argentina estará centrada en sus encantos naturales, sus playas, ríos, monumentos, santuario de los manatíes, La Damajagua, Teleférico, centro victoriano, Cayo Arena, Punta Rusia, Luperon, La Isabela Histórica, Sosua, Cabarete, Cofresi, Ocean World y sobre todo, la sonrisa que caracteriza la zona.

 

Por Esteban Sarita

Acerca del autor

Comments

Deja un comentario