default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Cuando le preguntaron al joven por qué le quitó la vida a su pareja, ven a ver lo que dijo.

Continuamos dándole seguimiento a este lamentable hecho vuelve a llenar de preocupación, impotencia e indignación a toda la familia dominicana. El joven JONATHAN DE JESUS BLANCO MARTINEZ (A) BULILO, dominicano, de 21 años de edad, le quitó la vida de un disparo con un arma de fabricación casera a EDUANY ALEXANDRA GUZMAN GUTIERREZ, en un hecho sucedido en el sector Hatico, municipio de Mao, Provincia Valverde.

Cuando BULILO fue cuestionado por las autoridades en torno a este hecho, dijo que se encontraba fumando marihuana junto a su pareja Alexandra y junto a otro amigo que le dicen El Gato. Narra que en un momento El Gato le dijo “Vámonos a atracar” y le pasó el arma y se la puso en la mano a BULILO.

Cuenta que cuando El Gato le puso el arma en la mano, la esposa se opuso a eso y dijo que no, que BULILO no se iba a ir a atracar con El Gato y el arrebató el arma de la mano a su pareja. Ante esto BULILO intentó quitarle el arma a Alexandra  y en medio del forcejeo dice que se le escapó un disparo que le quitó la vida a su pareja.

En estos momento las autoridades le hacen un llamado al nombrado El Gato para que se ponga a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

En el 2017, 97 mujeres (mal contadas) han perdido la vida producto de los feminicidios y las voces que claman por acciones son cada vez más. Las autoridades hacen esfuerzos para frenar la ola de crímenes contra la mujer, pero no logran articular una respuesta de Estado efectiva.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x