default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Cuando su novia salió llorando al balcón, ya todos sabían que algo bueno no había sucedido.

Jarabacoa-La tarde de este Sábado 3 de Febrero, un lamentable hecho de suicidio ocurrió en el sector del proyecto de Yerba Buena de este municipio donde un joven decidió acabar con su vida por motivos hasta el momento desconocido.

El joven suicida fue identificado como Daniel Abreu Ramirez de aproximadamente 19 a 21 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en  una habitación de una segunda planta por su novia quien salió desconsolada y llorando al balcón de la residencia, en ese momento se procedió a dar parte a las autoridades para proceder con el levantamiento del cadáver.

Al lugar se presentaron varias autoridades entre ella la teniente coronel Lozada nueva comandante de este departamento policial, el mayor Ventura encargado del departamento de Investigaciones Criminales  (DICRIM) el magistrado Scarling y el médico legista doctor Rafael Domínguez quien narró que la causa de la muerte había sido por ahorcamiento mecánica.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Octavia Gautier de Vidal por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de este municipio para en las próximas horas enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses  (INACIF) de la Ciudad de Santiago para los fines correspondientes.

Muchos amigos y familaires han expresado su dolor en las redes sociales por la pérdida de su familiar:

Conchale primo k noticia tan mala la d tu partida. M arruino el dia. Dios solo tú y el sabe xk esa tAn mal decisión pero no somos nadie para jusgarte. Y si el jusgarte t trajera d vuelta lo aria una y mil beses más. Nos dejaste con el corazón en la mano. Paz ah tu alma. Ahora solo nos queda el pedir a Dios ah Dios k perdone tu decisión y te de un lugar bueno serca d el paz ah tu alma primo. Siempre te recordaremos. Solo se va tu cuerpo pero no tus recuerdos RIP #primo — con Carlos Abreu y Daniel Abreu Ramirez.

La perdida de mi primo daniel abreu me a dejado destrosado nunca pense k te irias tan pronto mi primo y no dejaras con tanto dolor solo le pido a dios k te tenga en un buen lugar k descanse enpaz nunca te olbidare y siempre recordare lo buenos y malos momentos k bibimos siempre estaras en mi corazón te extraño tanto a pesar dek partiste hoy de este mundo no se pork lo isiste si toda tu familia te keria tando mi hermano pero deseo k estes en un buen lugar.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x