1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Cuatro personas muertas de manera trágica.

Lamentablemente señores esto no se detiene, siguen los accidentes de tránsito llevando luto y dolor al pueblo dominicano y este es uno bastante grave que acaba de suceder.

Al menos cuatro personas resultaron muertas en un accidente de tránsito ocurrido hace unos minutos en la carretera Duarte en la comunidad de Villa Elisa en la provincia de Montecristi cuando dos motocicletas impactaron de frente.

Hasta el momento la policía solo ha dicho que se trata de tres hombres y una mujer oriunda de la comunidad de Villa Antonia y la Guajaca perteneciente a la referida provincia.

Los fallecidos fueron identificados como Roman Arturo Garcia Placencio y Patricia Mercado estos residían en Doña Antonia, además de Jerson Medina y Saúl Cabral quienes residían en la Guajaca.

Lo que lamentablemente se puede apreciar a primera vista al ver las fotos del accidente es que ninguno llevaba puesto su casco protector. Por favor señores, compartan esto, fueron cuatro muertos en un instante y si hubieran llevado sus cascos, es muy probable que hoy estuvieran vivos. Por favor, escuchen el llamado, pónganse sus cascos!

Los accidentes de moto representan la principal causa de muerte en niños y adolescentes en el tránsito de América Latina, según el informe “Estudio sobre condiciones de niños en motocicletas de América Latina”, que realizó la Fundación Gonzalo Rodríguez y que fue presentado ayer en Montevideo.

El informe se realizó en 28 ciudades de Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, República Dominicana y Uruguay, y refleja lo que sucede en el tránsito de los países, el conocimiento sobre la circulación de niños en motocicletas, las normativas y su fiscalización, entre otros aspectos.

WhatsApp Image 2018 03 04 at 7.39.46 PM

WhatsApp Image 2018 03 04 at 7.39.47 PM1

WhatsApp Image 2018 03 04 at 7.39.47 PM

WhatsApp Image 2018 03 04 at 7.12.44 PM1

WhatsApp Image 2018 03 04 at 7.12.44 PM3

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com