default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Dedican torneo al Joven Político y promotor deportivo Próspero Ortiz

Provincia Peravia.- En un acto que contó con la presencia de toda clase deportiva de la provincia, los directivos de la Liga Añeja de Softbol De la Provincia Peravia reconció el trabajo que viene desarrollando por años en toda la provincia el joven político y exhortaron a que ese trabajo le sirva de motivación a otros ciudadanos ya que la Provincia Peravia adolece de este tipo de iniciativa.

El acto, en el que dicha liga dedicó la edición número 21 de su torneo al destacado dirigente Próspero Ortíz, se celebró este domingo 1° de julio y tuvo como sede las instalaciones de la Liga Cucurucho de Peravia.

El destacado cronista deportivo de este provincia, Prof. Rafael Soto (Kilo), leyó la semblanza del joven político y deportista, donde se ponderó los aportes que éste ha hecho a las diferentes disciplinas del deporte en la Provincia Peravia.

En su discurso de agradecimiento, el joven Próspero Ortiz se comprometió a continuar aportando su granito de arena tanto en el deporte como en otras áreas; “Este es el tercer reconocimiento que recibo en lo que va de año, y es el segundo torneo que me dedican, el primero fue el de Torneo de Béisbol Triple-A del municipio de Baní, en el mes de febrero y ahora este, estas son las acciones que nos motivan a seguir hacia adelante para lograr la sociedad que queremos para nuestra provincia”, afirmó el homenajeado.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x