default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Delincuentes le quitan la vida a un Capitán Retirado para robarle el arma, mira lo que hicieron después que le dieron el primer disparo.

Delincuentes a bordo de una motocicleta mataron de varios disparos la noche de este lunes a un capitán retirado de la Policía Nacional, para despojarlo de su arma de fuego y su celular. El hecho ocurrió en el barrio Enriquillo, en Herrera, Santo Domingo Oeste.

Según explicó uno de los residentes de la zona, versión aun no confirmada por la Policía, uno de los malhechores se bajó de la motocicleta y le pidió el arma a oficial retirado identificado como Cándido Medina, quien se resistió al atraco.

Al negarse a entregar el arma el asaltante le disparó y recogió el arma, pero, atiendan bien ahora, cuando se marchaba, regresó para rematarlo al dispararle dos veces.

EL hecho ocurrió cerca de las 9:00 de la noche en la calle Primera a escasos pasos de la casa del capitán retirado.

Se recuerda que en enero pasado en ese sector, delincuentes le arrebataron la vida a un joven para despojarlo de su motocicleta, por lo que los residentes en la zona realizaron manifestaciones pidiendo justicia.

Además, los moradores del Enriquillo denunciaron la ola de atracos y robos que son objeto, ante la mirada indiferente de las autoridades.

Y es que los delincuentes salen a matar, lamentablemente estamos desposeidos, sin autoridad que pueda contener esta ola de muerte a manos de atracadores.

Esta tarde dos delincuentes mataron a un comerciante, un hombre my querido en una comunidad de La Vega, per la multitud no se quedó con esa y eliminó a los asesinos. No está bien actuar al margen de la ley, pero las autoridades deben ponerse fuertes contra la delincuencia, la gente esta cansada y no se vislumbra una solución. Observe la foto del cuerpo sin vida del Capitán y el video en vivo desde el lugar de los hechos.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x