1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Denuncian motoconchista está desaparecido desde hace tres semanas tras salir de su vivienda en sector de Puerto Plata

21 21 09 11 31 4219360

PUERTO PLATA.- Familiares de un motoconchista de 49 años de edad, externaron su preocupación debido a hace mas de 15 días su pariente se encuentra desaparecido luego de que saliera de su vivienda en el sector Padre Las Casas en la parte sur de esta ciudad.

Se trata del señor Eusebio Messón Martínez, quien de acuerdo a lo denunciado por su sobrina Ericka Messón, dicho motoconchista salió a pie de la modesta vivienda donde reside hacia un paradero desconocido y hasta la fecha no se ha sabido nada de él.

De manera desesperada, la joven sobrina del ciudadano desaparecido, pidió la colaboración de la Policía Nacional y de toda la ciudadanía para localizar a su pariente, ya que de forma reiterada le llaman a su teléfono móvil, pero el aparato al parecer está apagado debido a que de inmediato sale el correo de voz.

“Lo más preocupante es que mi tío salió dejando su motor guardado en su casa y no entendemos por qué debido a que se dedica a las labores del motoconcho transportando personas a distintos lugares y por eso le rogamos a que si alguien lo ha visto por favor nos llame al teléfono (809) 261-1993’’, sostuvo.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com