1.7 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Latest Posts

Desmantelan laboratorio clonaba tarjetas de créditos en Villa Mella

Desmantelan laboratorio clonaba tarjetas de créditos en Villa MellaUn laboratorio para clonar tarjetas de créditos fue desmantelado por oficiales de la Policía, informó este miércoles la entidad. Durante el allanamiento dos personas fueron apresadas.

El lugar estaba ubicado en la calle Licey, del sector San Felipe, Villa Mella, Santo Domingo Norte. Mientras que los detenidos fueron identificados como Julio José Santiago Cruz (El Flaco), de 34 años, y Braulio Méndez, de 21.

Una nota de la uniformada señala que la intervención fue realizada en amparada en la orden judicial número 11311-ME-2013.

Durante el allanamiento se ocupó una magnetizadora marca MAGTEK, serial número A01N5YA, blanca “con la cual impregnan las bandas magnéticas de las tarjetas a clonar, lo que denominan en la calle “pintar tarjetas” o “Pinpiarlas””.

También una laptop serial 3652B-RD02D450, un CPU, negro, marca Emachines model T3642, con número E93839 y un teclado. Todos con cable de conexión marca approved Pat No.113286,  conectado a la magnetizadora con tinta negra programa “de donde le enviaban datos de tarjetas a clonar y así falsificar las mismas”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com