default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Dijeron que ella lo avisado varias veces, hasta que finalmente sucedió la tragedia. Pero al ser entrevistada, una mujer hace estas declaraciones.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.– Una jovencita identificada como Estrella Betances Martínez, popularmente conocida como “estrellita”, de 21 años de edad, fue encontrada ahorcada en su residencia, ubicada en la calle 3era, de la Urbanización Los Maestros, de esta ciudad.

Según el médico legista actuante, la joven murió a causa de asfixie mecánica por ahorcamiento, que lo sufrió momento en que se amarrara dos camisa, de la viga de la casa y se la atara al cuello.

De acuerdo a residentes del lugar, la hoy occisa en otras ocasiones había manifestado que se ahorcaría, cosa que manifestaba cada vez que tenía inconveniente con su pareja, el nombrado Claudio Ureña Genao, de 29 años de edad.

La muerte de “estrellita” se registró en horas del domingo de ayer. El cuerpo sin vida les fue entregada a sus familiares por las autoridades correspondientes.

Sin embargo, tenemos un video publicado por el medio francomacorisano Telenord donde una mujer expresa que aunque dicen que ella se ahorcó, ella no cree que esto sucediera de esa manera, indica que está segura que quien la mató fue su esposo, ya que este siempre la maltrataba y ella se lo decía.

La señora en medio de lágrimas y llanto reitera que “ella no lo hizo” y exige a las autoridades que investiguen el caso. Agrega que tras el hecho el hombre se desapareció y que no lo ha visto, además de que se teléfono no aparece, dique que lo tiene una hermana, que no dice nada.

Bueno, no queremos que nadie inocente pague por lo que no ha cometido, pero a las autoridades que tomen seriamente las declaraciones de esta mujer e investiguen debidamente. Muchas señales indican si se trató de un suicidio o un homicidio.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x