1.7 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Latest Posts

DNCD captura a un tal “Al Capone” que distribuía drogas en sectores de PP

La entidad antinarcóticos explicó que también detuvo a otros 10 individuos, entre ellos a uno que estaba prófugo de la Policía Nacional por haber asesinado a tiros a un hombre en el mes de agosto de 2012.
PUERTO PLATA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que apresó este sábado a tres de los principales distribuidores de sustancias narcóticas en esta ciudad, entre ellos uno conocido como «Al Capone», en posesión de casi 500 porciones de cocaína, marihuana y crack.
DNCD captura a un tal “Al Capone” que distribuía drogas en sectores de PP
La nota de prensa remitida awww.puertoplatadigital.com señala que los agentes de la DNCD realizaron estas detenciones, mediantes operativos que incluyeron allanamientos a viviendas de los sectores Playa Oeste, Aguas Negras y Ensanche Dubocq (Los Callejones) donde estuvo presente un representante del Ministerio Público.
Asimismo, la entidad antinarcóticos explicó que también detuvo a otros 10 individuos, entre ellos a uno que estaba prófugo de la Policía Nacional por haber asesinado a tiros a un hombre en el mes de agosto de 2012.
Entre los arrestados por la DNCD figuran tres menores de edad, cuyas identidades se les omiten por cuestiones legales, quienes al ser requisados estaban cargados de  drogas cuando sus puntos fueron intervenidos, ocupándoseles decenas de porciones de estupefacientes y dinero en efectivo producto de la venta de narcóticos.
Los detenidos fueron remitidos ante la Procuraduría Fiscal de Puerto Plata donde serán sometidos a la justicia bajo los cargos criminales de violar la ley 50-88 que penaliza las drogas y sustancias controladas en la República Dominicana.
Por: Antonio Heredia

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com