default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Dominicana viene de Estados Unidos con su amiga que visita el país por primera vez y mira la desagradable sorpresa que se encontraron.

SANTIAGO- Una dominicana residente en Estados Unidos llegó al país con amiga a disfrutar de las bellezas de nuestro país y denunció junto a su abogado vía el programa de José Gutiérrez que le robaron todo luego de dejar el vehículo estacionado.

Narra que el hecho ocurrió en la autopista Duarte, cuando había salido del aeropuerto, se detuvieron a comer algo en el negocio llamado Palacio del Mofóngo alrededor de las tres de la tarde, pero cuando regresaron ya no había nada.

La joven dijo que le llevaron su maleta grande y una maleta pequeña, el bulto de su amiga que vino de visita por primera vez al país, también mil dolares a ella y a su amiga setecientos dólares, sus pasaportes, osea se lo llevaron todo. Las damas andaban en una yipeta Honda CRV 2004 la cual estaba parqueada en el parque del restaurante.

Por otro lado, su abogado se queja de la inseguridad que existe en nuestro país, donde se le pierden los documentos y se pone la dencuncia y la querella del robo en la fiscalia de Santiago tienen entonces que trasladarse a Santo Domingo a la embajada a recuperar sus documentos. Todo por esta inseguridad y delincuencia que se vive en Santiago y todo el resto país.

La advertencia es que no se puede dejar nada dentro de los vehículos a los viajeros a quienes están fue de la República Dominicana, pues tomen eso de ejemplo, eso que la damas hicieron no se puede hacer lamentablemente en este país.

El director de la Policía nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, aseguró que a pesar de los hechos que se registran, la criminalidad ha disminuido en Santo Domingo y Santiago.

Sin embargo, entiende que en la medida de que las acciones de los policías sean más profesionales, la gente comenzará a confiar más en ella. El director reconoció que el cuerpo del orden ha perdido credibilidad y asegura que uno de los retos de que tiene la Policía es que la población vuelva a confiar en la institución.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x