default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Dos hermanitos pierden la vida de manera trágica en un incendio, una tercer se encuentra muy grave.

PUERTO PLATA – Otro hecho desgarrador tenemos que informar, donde dos niños perdieron la vida tras registrarse un incendio la anoche de este Domingo en un Batey ubicado en la comunidad de Muñoz, de la provincia de Puerto Plata. En hecho, una niña resultó con graves quemaduras en varias partes de su cuerpo por lo que fue trasladada a la ciudad de Santiago donde se debate entre la vida y la muerte.

Los niños fallecidos fueron identificados como Yuleisi Marcelino y su hermanito Joanfi Marcelino, de cuatro y siete años de edad respectivamente, mientras que Joari Marcelino de 11 años, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado.

Los dos niños perdieron la vida mientras eran trasladados al hospital Ricardo Limardo, mientras que la niña permanece en estado crítico fue enviada a la unidad de quemados del hospital infantil Arturo Grullón en Santiago.

De acuerdo a lo informado por habitantes del lugar, los niños se encontraban en su vivienda la cual fue afectada supuestamente por un corto circuito eléctrico que se registró en el referido sector, afectando la casa donde estaban los niños. El caso se investiga de acuerdo a informaciones ofrecidas por el periodista Hugo Gómez Guzmán.

Las primeras informaciones ofrecidas por moradores del lugar indican que los niños se encontraban solos en la casa al momento del incendio, porque su madre, solo identificada como Ingrid, de unos 21 años, salió a la casa de una cuñada que vive al frente y el padrastro de las infantes estaba en un colmando.

Una tía de las víctimas ha escrito algunos mensajes en las redes sociales en medio del dolor y la angustia que golpea a esa familia en estos momentos:

Señor mátame a mi por k me destruye mi familia por k te lo llevaste ello son inocente hay k dolor dios mío mis niño señor.

Pido una cadena de oración para unas de mi sobrina ya que los otros dos murieron y a ella le queda un 5% de vida señor cuando el hombre no puede más hay es k empieza tu poder toma tu lecho y levántala.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x