default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Dos mujeres se dan durísimo por un hombre, pero observa la historia detrás de este video.

 

MONSEÑOR NOUEL.– Una mujer de nacionalidad estadounidense denunció que teme por su vida, luego de que denunciara a su esposo por agresión verbal y física en Bonao.

La víctima es Daniuska Vásquez quien indicó que su esposo Samuel Arturo Perdomo Mercedes, el pasado lunes luego de sostener una discusión, la golpeó y se dio a la fuga, en el incidente también participó el padre de este, Samuel Perdomo Badia, quien  fue apresado y puesto en libertad con una garantía económica de diez mil pesos.

Según nuestro corresponsal Jonny Alcantara, la jueza de la Unidad de Género y Violencia Intra familiar de Bonao Milagros Martínez Soto, confirmó que  Perdomo Mercedes se encuentra prófugo y pide al Ministerio Público que agilice la localización y captura del acusado. La pareja tiene una hija en común.

Pero ahora en una página de facebook llamada Noticias De Bonao, han compartido desde la cuenta del nombrado Hairo Paulino Jimenez, un video de una pelea de mujeres y un mensaje donde dice lo siguiente:

No es justo lo que le están aciendo A Samuel Arturo Perdomo Mercedes, un muchacho joven lleno de metas y sueños que cumplir, no es justo lo que le están haciendo, es un abuso y solo porque las autoridades le creen más a las mujeres que a él mismo, a veces el hombre puede estar diciendo la verdad y como quiera no le hacen caso.

Miren este caso que está pasando esa joven quiere hacerle una maldad, un daño al pobre Arturo hablando feo de él, difamándolo, haciendo le un daño y solo porque quiere estar con él obligado y las cosas no son así, la gente ya puede ver y conocer qué clase de persona es Daniuska Vásquez, pero ella lo que no sabe es qué desde arriba hay un Dios que la está mirando todo’ y que la maldad que ella quiere hacerle, se le puede devolver a ella.

Cómo pueden ver aquí está ella en este video peleando por Arturo agrediendo a una pobre madre que solo temía por la vida de su hija y fue a defenderla y Daniuska Vasquez la agredió de forma brutal’ hay pueden ver las prueba y todavía faltan más’ y tranquilo patrón que usted saldrá de esta…..

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x