default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Dos parejas fueron para una cabaña, a la hora de la verdad una de las mujeres se negó y mira lo que le hizo el hombre.

El periodista Orlando Reyes y su programa Con Nombre y Apellido, nos trae otro caso insólito y lamentable por lo que le sucedió a una dama en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Según las informaciones obtenidas por Orlando, dos parejas (dos hombres y dos mujeres), iban en un vehículo privado para una cabaña (moteles), pero cuando llegaron a su destino, solo una de las parejas entró a la cabaña, ya que una de las mujeres se negó y dijo que no iba a tener relaciones con el otro hombre.

Este hecho no fue del agrado del hombre y al sentirse rechazado, se enojó con la mujer.

Ante la negativa de la mujer, el hombre no tuvo más remedio que retirarse de la cabaña con la mujer, pero todavía seguía enojado y aprovechando a que iba a toda velocidad en el vehículo por la autopista Joaquín Balaguer, abrió la puerta y empujó a la mujer quien cayó en la carretera recibiendo golpes en todas partes del cuerpo.

Luego de esto, para fingir que se trataba de un accidente, el hombre más adelante cochó el vehículo.

Los familiare de la joven ahora exigen a las autoridades que hagan justicia con este caso, ya que califican la acción como un intento de homicidio.

La violencia contra mujeres  es una violación grave de los derechos humanos. Su impacto puede ser inmediato como de largo alcance, e incluye múltiples consecuencias físicas, sexuales, psicológicas, e incluso mortales, para mujeres y niñas. Afecta negativamente el bienestar de las mujeres e impide su plena participación en la sociedad.  Además de tener consecuencias negativas para las mujeres, la violencia también impacta su familia, comunidad y el país.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario