1.7 C
New York
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Latest Posts

Dos presuntos delincuentes mataron a balazos Agente de AMET

muerte archivo

Dos asaltantes mataron este jueves a balazos a un sargento mayor de la Policía, adscrito la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET). Lo interceptaron después de desmontarse de un vehículo, en Villa Mella.

El agente fue identificado como Javier Mercedes, de 40 años, atacado a tiros por dos hombres, uno de los cuales posteriormente fue muerto al enfrentar una patrulla policial que pasaba por el lugar a la hora del suceso.

Los asaltantes son Aquilino Ferrand Suero, alias Chicha, de 19 años de edad y José Miguel Selmo de Paula, de 18. El primero murió al enfrentar a miembros de la Policía con un revolver calibre 38, con la numeración ilegible.

Mercedes, quien residía en Yamasá y estaba asignado a Amet Oeste,  enfrentó a los asaltantes, evitando que lo despojaran de su arma y otras pertenencias, de acuerdo con los datos ofrecidos por el vocero de la institución, Roberto Lebrón.

Murió minutos después de ser ingresado al Hospital Traumatológico, donde fue llevado en estado agónico por ciudadanos que pasaban por el lugar.

Selmo de Paula fue ingresado al mismo centro de salud con varias heridas de bala, según un comunicado de prensa institución.

Los cuerpos del suboficial, Mercedes y del asaltante, Ferrand Suero, fueron trasladados al Instituto de Patología Forense para los fines correspondientes, donde después de los estudios de rigor serán entregados a sus familiares.

El asaltante eliminado residía en la calle Pedro Fernando de Paula, 30, en el Kilómetro 10 y medio de la carretera Yamasá; mientras el herido vive en la calle 10, sin número, en la misma zona.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com