default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Dos primos pierden la vida tras sufrir trágico accidente en Baní.

BANÍ, PERAVIA.-Un aparatosos accidente de tránsito le cobró la vida a dos jóvenes oriundos del Distrito Municipal de Santana Bani. El accidente se registró a las 8:20 de la noche de hoy Martes 16 de Enero en el cruce de Pizarrete, cuando ambos se desplazaban en una motocicleta CG-150 de color negra por la carretera Sánchez, a la altura del kilómetro 8 1/2 y fueron impactado por la parte trasera por un vehículo en marcha, el cuál emprendió la hundida.

El primero de los fallecidos correspondían al nombre de Omar Elíseo Valdez Casillas, de 33 años de edad. Residente en Santana en la calle 1 primera del Barrio Lucas Díaz.

El segundo de los fallecidos correspondía al nombre de Ramón Antonio González Casillas, de 29 años de edad. Residente en Santana en la calle 1 primera del Barrio Lucas Díaz.

Ambos eran primos hermanos y estos sufrieron politraumatismo severo, fractura en base de cráneo y fractura de tórax cerrado con daños costales, laceraciones múltiples en diferentes parte del cuerpo y varias heridas que le provocaron su muerte.

Los cuerpos fueron entregados a los familiares para los fines correspondientes debido a que esto fue un accidente de tránsito y no un hecho violento. Así lo confirmó la magistrada Wanda Rijo, que se hizo acompañar del médico legista Dr. Walter López, y varios agentes de la autoridad metropolitana del transporte (AMET)

Como de costumbre nos llegan las fotos del accidente, las puedes ver mas abajo en un enlace:

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x