default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

EL ALCALDE WALTER MUSA ENTREGA AYUDA A IGLESIA CRISTIANA POR RD$250 MIL

PUERTO PLATA.-El Alcalde Walter Musa entregó la noche del pasado martes al pastor de la Iglesia de Dios, Francisco Eusebio, RD$250,000.00 para la ampliación de dicho templo evangélico situado a la entrada del sector Los Domínguez de la ciudad de Puerto Plata.

Antes de la entrega de los recursos a la congregación religiosa fue realizado un culto que contó con la prédica del Evangelista de Guatemala, Byron Echavarría, quien fue presentado por el Reverendo Fausto Gonzáles.

Al concluir Echavarría, habló Musa que recordó que cuando sufrió el accidente automovilístico en el que casi pierde la vida, fue llevado a Miami casi desnucado y cuando fue ingresado en el quirófano, miró hacia atrás vio a Cristo y todo el temor de que podía a morir se disipó.

Destacó que durante su gestión al frente de la Alcaldía del municipio de Puerto Plata ha aportado recursos para la construcción, reparación o ampliación de iglesias de todos los credos. Anunció que mientras esté en el Cabildo continuará cooperando con otras congregaciones religiosas.

En ese sentido, el ejecutivo municipal recordó que siempre ha mantenido una estrecha relación con la Confraternidad de Pastores de Iglesias Evangélica, que encabeza el Reverendo Heriberto Bierd, quien agradeció a Walter Musa su disposición permanente de colaborar con ellos.

La máxima autoridad local anunció que el jueves y el sábado entregará recursos a iglesias de las comunidades de San Marcos y el Javillar, como parte de su política colaboracionista, la cual implementa como agradecimiento a Dios por salvarle la vida y no por politiquería.

De su lado, el Reverendo Francisco Eusebio al recibir junto con su esposa Carmen Familia el cheque contentivo del donativo que hizo el Ayuntamiento a la Iglesia de Dios agradeció al Alcalde Walter Musa, por contribuir a la expansión del edificio que aloja el templo que pastorea.

Durante la entrega de la donación el titular de la Alcaldía de la novia del Atlántico estuvo acompañado por el Tesorero, Freddy Cabrera; el Director de Presupuesto, Denny Mimeault; el Secretario General, Edison García; la Contralora, Sonia de Bierd y otros funcionarios del Cabildo.

Participaron, del mismo modo, en el acto de entrega de los RD$250,000.00 para contribuir a la ampliación de la Iglesia de Dios, el Diputado Félix Castillo Rodríguez, los Regidores Elpidio Almonte, José Ramón Durán, Andrés Brito, Ramón Suárez, Rosa Duncan y el ex Director de Coraapplata, ingeniero Omali Tavárez.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario