default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

El Aldiana Club Cabarete, nuevo complejo de Puerto Plata que contará con 320 habitaciones

Un nuevo hotel cuatro estrellas será inaugurado próximamente en el distrito municipal de Cabaretecon 320 habitaciones para los turistas y una serie de facilidades, informó Taner Madenlioglu, gerente general de la cadena hotelera alemana Aldiana.

El hotel se llamará “El Aldiana Club Cabarete”, y funcionará en las instalaciones del antiguo Sol de Plata que tiene varios años fuera de servicio.

De acuerdo a los detalles ofrecidos por el inversionista alemán, el nuevo hotel dispondrá de confortables habitaciones y los servicios de restaurants, un anfiteatro, piscinas, playa, bares, spa, salones para eventos, canchas deportivas múltiples y otras facilidades.

Madenlioglu informó que los usuarios del nuevo hotel están garantizados por todo el año, ya que la cadena hotelera alemana cuenta con su propio tour-operador.

No especificó la inversión del negocio, como tampoco la cantidad de personas que laborarán en el mismo.

La Novia del Atlántico, como se le conoce a esta provincia, mantiene un ritmo ascendente en el desarrollo del turismo y cada vez son más los visitantes tanto por vía marítima como aérea.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario